Para la Copa América hay tiempo para trabajar. Vamos a llegar bien, hay muchos partidos amistosos y una fecha FIFA doble antes del comienzo de la Copa", manifestó Martino en rueda de prensa luego del sorteo de los grupos.
"Es un grupo parejo, selecciones que se están armando bien a pesar de no haber ido al mundial. El rival más fuerte es Brasil. Ahora empezaremos a preparar también el partido ante Brasil", acotó.
De igual manera, se refirió a la convocatoria de nuevos jugadores a la albirroja y dijo que la renovación no se dé por la edad sino por el rendimiento que presenten.
Aseguró que luego de haber hecho un gran Mundial, la Copa América es un compromiso porque dijo que "si uno descansa por el buen Mundial entonces es momento de dejar el trabajo", finalizó el adiestrador albirrojo.
Martino se reunirá en la noche de este jueves con su cuerpo técnico y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Juan Ángel Napout para determinar la ciudad donde concentrará la selección durante su participación en el torneo americano más importante a nivel de selecciones.
Paraguay integra el grupo B con Brasil, Ecuador y Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario